CHELSEA IN BLOOM

Las flores están presentes en las decoraciones de los escaparates frecuentemente y es en el periodo estival donde surgen con más fuerza. Lo que no estamos acostumbrados a ver son  flores que rodean exteriormente las entradas o escaparates de las tienda creando calles que se transforman en jardines con un follaje exuberante y flores vibrantes.

Esto es lo que ha ocurrido de nuevo en “Chelsea in Bloom”, un evento donde las calles de ciudad se llenan de exhibiciones florales caprichosas y donde cada fachada de tienda o exterior de restaurantes se muestran más impresionantes que el siguiente.

Además, de las magníficas exposiciones, también hay mucho más que ver y hacer durante la celebración de “Chelsea in Bloom” , desde menús de inspiración floral y bebidas botánicas hasta talleres de coronas de flores e incluso pop-ups de yoga.

El tema de este año es 'Summer of Love', inspirado en la Boda Real y la revolución cultural de los 60/70: ¡desde el Palacio hasta el Camino del Rey! Las tiendas presentan exhibiciones florales que reflejan la interpretación del tema por parte de los minoristas participantes en su propio estilo único. Este año la ganadora ha sido la firma Monica Vinader con una propuesta realmente original y vanguardista.