EL COLOR DEL 2019

Si la semana pasada tratábamos el color en los escaparates, hoy volvemos con este importante teman en el diseño de los escaparates, ya que el 2019 llega vibrante y suave, al mismo tiempo, con el nuevo color elegido por Pantone, el PANTONE 16-1546 Living Coral.

En respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales que se incorporan cada vez más a la vida cotidiana, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que permitan la conexión y la intimidad. Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva del PANTONE 16-1546 Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre. Simbolizando nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda alegre, PANTONE 16-1546 Living Coral encarna nuestro deseo de expresión lúdica.

Representando la fusión de la vida moderna, este Pantone elegido para el 2019 es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales.

Este nuevo color buscará su sitio en todo tipo de aplicaciones y los escaparates no van a ser menos. Sólo nos queda esperar un poco para poderlo ver implantado.