UN ESCAPARATE CÓSMICO

Como ya os hemos presentado en otras ocasiones, nos gusta descubrir escaparates singulares, como el realizado por la galería de arte, Gazelli Art House de Londres, que ha instalado en sus escaparates la propuesta del artista italiano Luca Serasini, El Caos del Cosmos.

La galería londinense tiene un concurso para que artistas utilicen los escaparates de la sala. El último en hacerlo ha sido Serasini que ha presentado el último capítulo de su serie de trabajos en curso, “Progetto Costellazioni” , dedicada a las estrellas y las constelaciones. 

El Caos del Cosmos presenta el Universo desde otra fase cosmológica, representando un "momento de espera particular, lleno de poder, de sentimiento, pero también un momento de energía potencial, listo para explotar" , comenta Serasini Las estrellas en forma de disco se colocan simbólicamente en la superficie de los escaparates, conectadas por líneas para componer el origen primordial que anticipa la creación del Universo. 

La instalación, realizada con vinilos en los diferentes vidrios de la galería, invita al espectador a ver no solo lo que se ha olvidado, sino a reflexionar sobre tal olvido. En De Bis a Bis, ofrecemos a nuestros clientes el diseño, la producción e instalación de vinilos al mejor precio. Encargándonos también de la retirada de los vinilos, si así lo requierese el cliente.