UN ESCAPARATE INCLUSIVO Y ÚNICO

Esta semana se ha hecho viral en las redes sociales la noticia de una tienda de vestidos nupciales que ha presentado en su escaparate algo poco habitual en las tiendas de moda.

La tienda de novias inglesa situada en Portishead está ganando elogios por su propuesta inclusiva, que incluye un maniquí en una silla de ruedas con uno de los vestidos de la tienda.

La industria de la moda suele estar desprovista de diversidad, por lo que cuando vemos a un grupo poco representado, nos llama poderosamente la atención y estas imágenes suelen ir acompañadas de miles de comentarios.

Beth Wilson compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del escaparate y desde entonces ha tenido más de 31,000 "me gusta" y casi 7000 "retweets".

Este tipo de acciones y manifestaciones siempre son bienvenidas pero también es sorprendente que la moda sin prejuicios sea vista tan poco. Os dejamos algunas imágenes del escaparate de The White Collection Bridal Boutique, así como de otras propuestas que se han realizado en otras marcas.